Terminos

y condiciones

​´

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Los cambios o reclamos de productos solo pueden realizarse dentro de un plazo máximo de 30 días, presentando el comprobante de compra. Contáctanos a contacto@casaccesorios.cl  para coordinar el cambio en nuestro showroom o enviarla a nuestra dirección vía courier.

  • Solo se realizan cambios de productos sin uso.

  • Cas Accesorios no realiza devoluciones en dinero.

  • Frente a fallas en un producto, se verificará que esta corresponda a un inconveniente de su diseño y creación y en este caso, su reparación será gratuita. No se repararán fallas a producto de accidentes o mal uso de los artículos.


 

FORMAS DE PAGO

1) Tarjetas de Débito o Crédito vía  Mercado Pago

Estos pagos se realizan a través de servidores de Mercado Pago, este sistema permite que adquieras los productos de Cas Accesorios del mismo modo que lo haces con tus tarjetas de débito y crédito en cualquier tienda en Chile, de forma rápida y segura.

 

2) Transferencia Electrónica:

Puedes pagar con transferencia bancaria directamente desde tu banco.  Escríbenos a contacto@casaccesorios.cl para coordinar pago y envío. 

 

DESPACHOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE DESPACHO

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta en la que exista algún morador que pueda recibir la compra.

 En caso de asistir a la dirección indicada y no encontrar quien reciba la compra, se contactará con el cliente para coordinar un nuevo despacho, previo pago del nuevo envío.


 

RETIRO EN SHOWROOM / LAS CONDES, SANTIAGO ( SECTOR PARQUE ARAUCO)

Este servicio te permite comprar online y retirar SIN COSTO, en nuestro showroom. Luego de realizar la compra te contactaremos para coordinar día y horario.

 

DESPACHO A DOMICILIO

El despacho dentro de la Región Metropolitana ( excluye comunas periféricas) tiene un costo de $3.500. Para despachos a comunas periféricas y a regiones, pinchar la opción que corresponde en el carrito de compra. Los valores de envío a regiones son estimativos. Si el despacho es menor, se reembolsará la diferencia pagada al cliente.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Todos los datos requeridos para la compra, como nombre, e-mail, RUT, dirección y número de telefóno, serán utilizados para efectos del despacho, facturación o para uso interno de estadísticas comerciales. No se venderá ni difundirán los datos a terceros.

El envío de emailing y newsletters, se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones.